Participaron niños de nuestra escuela, de la Nº 3 "José Pedro Varela" y del Colegio "American School".
Todos se divirtieron y como dijo Jorge al iniciar el festejo "...no venimos a un Acto sino que venimos a una Fiesta..."
El coro de las escuela 1 y 3 se destacó con sus canciones, los niños de 5to año nos regalaron la interpretación del HIMNO A LA ALEGRÍA con las XO de CEIBAL y Luis Guerra, nuestro compañero interpretó una canción en su guitarra.
También niños de la escuela 3 y de "American School" realizaron bailes finalizando el festejo con una murga, ... y todos cantamos y bailamos junto a ellos.
Les cuento que las fotógrafas de 1er año no se perdieron ninguna oportunidad y sacaron muchas fotos para publicarlas en su Blog.
Les cuento que las fotógrafas de 1er año no se perdieron ninguna oportunidad y sacaron muchas fotos para publicarlas en su Blog.





___(fito)_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14_15_16.jpg)
___(fito)_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14.jpg)


___(fito)_1.jpg)

___(fito)_1_2.jpg)










